• direccion@tendentcia.es | 934 269 232 | 681 358 114 | c/ Viladomat, 73

Archivos Mensuales :

agosto 2018

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL 784 295 Tendentcia

Que no te engañen las apariencias, casi nadie nace con una sonrisa diez. LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS DENTALES se pueden utilizar para enderezar, aclarar, reformar y reparar los dientes, tratamientos que incluyen carillas, coronas, puentes, empastes del mismo color del diente, implantes o blanqueamiento dental. Son tratamientos sencillos, indoloros y se pueden realizar en una sola…

leer más

MORDIDA CRUZADA, ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SOLUCIONARLA?

MORDIDA CRUZADA, ¿QUÉ ES? ¿CÓMO SOLUCIONARLA? 784 295 Tendentcia

La mordida cruzada se presenta cuando, al cerrar completamente tus dientes, alguno o todos los dientes de la arcada superior quedan por detrás de los de la arcada inferior. Es decir, al cerrar completamente tu dentadura, las piezas dentales de abajo sobresalen más que las de arriba. En una mordida que denominemos “normal”, esto debería…

leer más

ÉPULIS DENTAL

ÉPULIS DENTAL 784 295 Tendentcia

En la mayoría de los casos, el épulis dental es de carácter benigno. Sin embargo, una vez que advertimos su existencia, es necesario que sea revisado por el odontólogo. El épulis dental es un quiste que aparece en la encía o en cualquier otro tejido blando de la boca. Su apariencia se caracteriza por ser…

leer más